Para que estas Jornadas se puedan realizar en tiempo y forma, se prevé una participación mínima de 80 personas que hayan efectuado el pago correspondiente por su participación en estas.

Los cursos ofrecidos dentro del margen de las Jornadas, requieren de un mínimo de 15 personas que hayan efectuado el pago correspondiente del curso del cual formarán parte.

En el caso de que el organizador debiera suspender la realización de las exposiciones centrales de las Jornadas o el curso para el cual una persona se haya inscrito por no llegar al cupo mínimo de participantes, los organizadores se comprometen a reintegrarle a la/el participante el importe que esta/este haya pagado, corriendo los gastos de recepción del mismo, de corresponder, por parte del receptor.

Tanto para las exposiciones centrales, como para los cursos previos, durante o posteriores a estas, la cancelación de participación, sea en el momento en el que fuere por parte de la/el participante, no generará derecho a reclamo del importe pagado por parte de la/el participante, la/el cual exime explícitamente de toda necesidad de efectuar devolución y desiste de reclamo alguno hacia y para con los organizadores.

Las exposiciones centrales, los cursos, como así el lugar físico de realización de los eventos o la ubicación de este, se encuentran sujetos a posibles modificaciones y/o cambios.

Los organizadores no se responsabilizan por otros gastos que el/la participante pudiera tener por cancelación de pasajes, alojamientos reservados, etc.